Volver

Brooks Smart Running Tour 2013, un imperdible para los runners de Chile.


Ya finalizo la espera, esta todo listo para comenzar nuevamente el único circuito de running de Chile con una nueva e imperdible fecha el 3 de Marzo, que esperas para participar en este imperdible desafío que incluye cinco fechas este 2013.

 

 



Santiago, 3 de Febrero de 2013._Otro año más y Brooks que no se detiene, llenando las calles de corredores en el Smart Running Tour 2013, que aún cuando ya es un clásico dentro del mundo del running trae nuevamente muchas sorpresas.

Comenzará este circuito con una corrida de 10k en la comuna de Vitacura, a realizarse el día 3 de marzo, donde se reunirán miles de corredores para despedir el verano largando en Av. Bicentenario a las 10:00 hrs., y finalizando con la meta Frente al Centro Cívico de Vitacura.

Nuevamente este año tendremos un circuito lleno de sorpresas, sumado a las ya clásicas corridas para Mujeres Brooks Body and Soul y la imperdible Corrida Nocturna Brooks Night Running tendremos tres fechas de 10k donde podrás ver tus avances a o largo de todo el 2013 y disfrutar de la calidad y entretención que Brooks te entrega cada año en sus eventos.

Te esperamos en esta primera fecha, para que disfrutes junto a nosotros y comencemos un nuevo y exitoso periodo de running; las inscripciones ya están abiertas vía web en www.brooks.cl , mientras el retiro de polera y número de competencia será en Mall Sport el viernes 1 y sábado 2 de marzo.